EXAMEN


En este examen de la Unidad 2, hemos realizado una presentación de Google, en ella hemos resuelto las preguntas que nos ha propuesto la profesora. algunas de ellas son: el concepto de las redes sociales, explicar en qué consiste la WEB 2.0 y las diferencias con la WEB 1.0...





Mi red social favorita


La red social que más me gusta y más uso es la de Whatsapp, me parece muy entretenida ya que cada vez hay más actualizaciones. En ella podemos publicar los momentos que vivimos, a través de los estados, podemos hablar por grupos o en privado.
Lo que más me gusta de esta red social es que no consume muchas megas.
Me gusta porque puedo contactar fácilmente con mis amigos o cualquier otra persona que tenga su número, me parece segura y entretenida.
Yo al menos me paso la mayor tiempo en esa red social, aparte está Instagram que también me gusta mucho, pero a mí personalmente no me gusta hablar desde ella.

Resultado de imagen de whatsapp



Comentarios

Entradas populares