Mi presentación

Hola, me llamo Lemia, tengo 16 años y vivo en Ceuta.
Estoy estudiando 2º de Administración de empresas en el instituto IES Puertas del Campo. Me gusta lo que estoy estudiando y me encantaría crear mi propia empresa. Por ejemplo una agencia de viajes.
Me maravilla leer novelas, los escritores que más me gustan son Defrends y Srtabebi, me pasaría horas leyendo sus libros.
Además me gustaría crear un canal de YouTube junto a mi amiga Leila, que es con la que más tiempo comparto en mi día a día.
Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares, salir con mis amigas, cantar en la ducha, y soy muy risueña. Mi comida favorita es la PIZZA y las lasañas.
Temo mucho a los perros y a mi madre cuando se enfada.


Resultado de imagen de pizza marinera tumblr
Resultado de imagen de srtabebi

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares